"El lector puede ser considerado el personaje principal de la novela, en igualdad con el autor; sin él no se hace nada." Elsa Triolet

YO RECOMIENDO, TÚ RECOMIENDAS...: INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL BLOG


Puedes recomendarnos ese libro que te intrigó,  el otro libro del que no eres capaz de desconectar, …. todo aquello que te gustaría que otros también disfrutasen.



INSTRUCCIONES
Además de leer los comentarios sobre el libro que te interese, puedes escribir el tuyo, para ello debes seguir  las instrucciones que se encuentran a continuación.- A la derecha, pincha sobre el libro que te interese.

- Para leer los comentarios o realizar uno nuevo, hay que pinchar en el enlace “x comentarios”, que aparece debajo de la portada del libro, a la izquierda.

- Al final de los comentarios, aparece “Publicar un comentario en la entrada” y un recuadro blanco. Ahí escribes tu comentario. Debe estar bien redactado, con especial atención a las faltas de ortografía, las mayúsculas y los signos de puntuación, y no debe contar nada del final del argumento.

- A continuación, despliega el menú que aparece en “Comentar como: seleccionar perfil” y elige obligatoriamente “Nombre/URL”. Allí rellena sólo tu nombre y tu/s apellido/s y, entre paréntesis, el curso. Deja en blanco el recuadro URL. Después, pincha en “Continuar”.

- Pulsa “Publicar un comentario”.

- En la siguiente pantalla, deberás rellenar el recuadro con las letras que aparecen en color y otra vez pulsar en “Publicar un comentario”.

- Inmediatamente sale el mensaje “Tu comentario será visible tras la aprobación”.

- Cuando tu profesor compruebe que tu comentario cumple los requisitos, lo aprobará y será visible en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario