"El lector puede ser considerado el personaje principal de la novela, en igualdad con el autor; sin él no se hace nada." Elsa Triolet

LOS FAVORITOS DE MIDAS


Este libro está compuesto por nueve relatos, algunos, los cuales son parecidos entre ellos o tienen algo en común. Goliat, es una historia que trata sobre un supuesto “loco” que amenaza a las altas esferas y que tiempo al tiempo se hace escuchar. Cuando este empieza a enviar cartas a importantes políticos amenazándolos con la muerte si no dimitían de sus cargos, estos lo tomaban a broma. Pensaban que era un simple chiflado que no tenía otra cosa mejor que hacer. Pero cuando los cadáveres sin vida de algunos de estos aparecen, algunos de los que aún siguen con vida empiezan a temerle a la situación.
Goliat es el apodo de un hombre que asegura vivir en una isla que nadie conoce y que pretende que los presidentes de todos los países del mundo vallan a visitarle para discutir sobre su plan para el mundo. Este hombre inventa un mecanismo de vida para conseguir la felicidad y la paz absoluta en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario